Ann Vervoort, la diseñadora gráfica que fue durante dos años la voz del grupo de Milk Incorporated (Milk Inc.), ha fallecido en extrañas circunstancias. Su cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica.
Aunque todavía no están claras las causas del deceso, son varios los medios de comunicación europeos que indican que la muerte se produjo por una combinación fatal de drogas y alcohol. La cantante de 33 años tenía dependencia de los fármacos calmantes tras sufrir un accidente laboral. En el diario digital IbizaDaily.com se apunta como causa del fallecimiento el ahogo por propio vómito.
En la página oficial del grupo Milk Inc. se informa del óbito de la ex cantante del grupo. En el comunicado, con fecha del 25 de abril, se indica que "las circunstancias son desconocidas por el momento". Regi Penxten (el chico rubio), DJ y productor, declara en la nota: "no puedo creerlo aún" y añade que ellos "compartieron grandes momentos juntos" con Ann.
Con Ann Vervoort, los belgas Milk Inc. llegaron a ser los número uno de las listas de éxitos dance de toda europa. "Inside of me", "In my eyes", "Promise", 'Losing Love' y "Oceans" fueron algunos de los temas que se convirtieron pronto en éxitos en todas las pistas de baile. Ann Vervoort comenzó a ser la cara del grupo en el año 1998 (la banda se fundó un año antes), cuando Milk Inc. lanzó su tercer single, 'Inside of me', que resultó ser un éxito sin precedentes para el conjunto, batiendo récords tanto en Bélgica como en Francia. De aquél single vendieron más de 40.000 copias y gracias a él, Milk Inc. consiguió varios premios.
Ann Vervoort se retiró del grupo en el año 2000 para comenzar una nueva vida junto a su pareja en la isla balear de Ibiza, donde ambos fundaron una discográfica (el sello Benimusa). Tras la marcha de Vervoort, el grupo confirmó que en algunos directos la voz no era de Ann, sino la de Karine Boelaerts. Vervoort regresó a Bélgica en 2005.
Tras su marcha del grupo, Linda Mertens, a quien conocemos por temas como "Livin' Lie", "Never Again" o "Wide Awake", ocupó su puesto. Ella es la cara de Milk Inc. en la actualidad.