Es evidente que el fenómeno Swedish House Mafia está todavía creciendo. Si ya Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello destacaban a nivel individual, crearon un monstruo cuando decidieron juntarse y hacerse los dueños y señores del Mainstream actual. Todo lo que tocan es oro, marcan tendencias y influyen a deejays que intentan parecerse a ellos. No es que seamos muy seguidores de este grupo pero la evidencia es más que clara, mueven masas y a donde van vuelven loca a la gente, es un hecho.
Ahora se estrena Take One. Esta película documental sigue al grupo formado por los ya citados: Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso como si de una banda legendaria se tratara. Ha sido grabada a lo largo de 2 años, en 285 conciertos y 15 países.
El film comienza desde el punto en que la Mafia Sueca realmente comienza a mover grandes olas de gente y están terminando su primer single, el romperrecords "ONE", bajo un innovador acuerdo conjunto con Virgin Records. Hay presentaciones de Kylie Minogue, Pharrell Williams, Tempah Tinie y Dirty South y la película se ha dirigido por Christian Larson, que ya tiene largo recorrido habiendo trabajado en muchos videos musicales y campañas audiovisuales, incluyendo los de Lady Gaga, Beyonce, Jennifer Lopez, Rammstein, Abba, Francesco Vezzoli, Mikhail Baryshnikov, Martini, Mercedes-Benz, Dolce & Gabbana, Dior y Coca Cola.
El prematuro documental de las futuras leyendas.